Habitación juvenil ¿Exojo, Glicerio Chaves, Arasanz o Hermida?

Antes de nada daros las gracias por el tiempo que dedicáis a resolver nuestras dudas.

He estado mirando para comprar una habitación juvenil (cama compacta, armario esquina, armario, terminación, una estantería, somier y colchones).

Mi duda viene en la calidad, la verdad en lo que se refiere a diseño somos bastante conformistas. Os cuento un poco. Tambien tenemos una habitación un poco extraña y recortes en los armarios.

Exojo, coleccion UP 2018, sobre 2500€. Creo es la de menos calidad de las tres, vosotros me confirmareis.

Glicerio Chaves, sobre 2600€ tambien, pero no nos convence ya que las opciones que nos ofrecieron en la muebleria no nos gustaron mucho. Si es la que nos recomendáis todo seria volver a hablar o ir a otra...

Muebles Hermida, tribu Snap, este es más caro sobre los 3000€ pero es verdad vi los acabados muy buenos, buenas bisagras (5 por puerta), los estantes... Y se que el vendedor/montador es de primera.

Muebles Arasanz, 3500€, este aunque me parecio de calidad creo se dispara.

Mi duda aunque igual no es tanto, ya que me decanto un poco por Hermida es si merece la pena pagar la diferencia, si son de calidad como pienso o le superan el resto.

Os agradecería que me digáis lo que sepáis, ya que las pocas referencias que logre encontrar sobre muebles han salido de este foro.

2 respuestas

Respuesta

Bueno ante todo ten en cuenta que este tipo de dormitorios se piensan en poner para un medio largo plazo de uso, es decir que las marcas que citas están en un línea de calidad media/alta por las posibilidades, acabados, herrajes, etc.

Dentro de esas marcas Glicerio y Exojo quizás sean las más básicas, pero yo trabajo mucho con Glicerio y la verdad que no dan problemas y el servicio postventa en el caso que surja alguna incidencia, es rápido. Hermida y Arasanz los conozco pero no los he trabajado. En una relación calidad-precio, GLICERIO es buena opción.

Respuesta
-1

Tengo una tienda de segunda mano y no los quiere ni en pintura no importa la marca. Sencillamente no vale la pena comprar estos conjuntos son muy carros. Cama nido un armario y cuatro estanterías 3500 euros otros casas ofrecen para mil euros casi una vivienda entera. La incorporación de una mesa de estudios que solo vale hasta una edad de 12 años por sus medias. Es una inversión para enseñar a los vecinos pero poco práctico y muy caro para una habitación de un hijo. Que dineral debe usted gastar para una habitación de matrimonio. 7000 euros