Motor depuradora se para a los 30min.

Pues eso que enciendo la depuradora y al cabo de una media hora funcionando se para, es decir, no salta ni el general ni nada del cuadro eléctrico, solo se para y punto. Al rearmar el general sale otra vez funcionando. El motor es de 1,5 CV. Tengo la sospecha que puede que salte el tema del contador porque baje la tensión a 2.2 pero ...

1 Respuesta

Respuesta

Hay modelos de bombas que lleva una especie de resistencia o crisol que si se calienta el bobinado este corta la corriente cuando se enfría vuelve a dejar pasar la corriente suele estar en la caja de bornes