Tengo una Bomba Esap flipper 100 de 1kw

La bomba se pone en marcha y a la media hora se para y tras unos segundos se pone en marcha otra vez

Que es y que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Ponle un condensador nuevo y comprueba

Respuesta

Puede que la tengas estropeada me refiero a la parte eléctrica lo que es el bobinado este una de las fases quemada y cuando se calienta salta el guarda motor o se para y en el momento que se enfría arranca otra vez

Otra causa puede que lleve un kisor ( creo que se llama así )que cuando tiene cierta temperatura corta la corriente y en frió la deja pasar