Calentamiento en el motor de la depuradora

Tengo un problema con el motor de la depuradora. Lo que me ocurre es que el motor se apaga y se enciende. En un principio le he cambiado el condensador pero sigue realizando la misma operación. Como la tensión no es muy regular pensé que podría se un problema de tensión que en las caídas produce una elevación de la intensidad y se para, pero no porque lo hace con caídas y sin caídas. He observado que se calienta un poco y me da por pensar que la protección de sobrecalentamiento salta, pero no encuentro el motivo. ¿Rodamientos, algo que lo frene?.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene disyuntor el cuadro eléctrico, puedes resolverlo elevando el ajuste del amperaje, si no lleva disyuntor, es probable que se pare debido a la protección térmica que lleva el motor, eso puede ser debido a los rodamientos, o al propio motor de la bomba.