Depuradora de piscina no me arranca

Poes bien ya tengo la piscina super limpia y la depuradora de la piscina a estado funcionando sin problemas le e estado filtrando y 2 veces por semana le hacia un lavado y enjuague y el pasado domingo la depuradora no me arrancaba no hace ni ruido ni nada a que puede ser debido haber si me podéis ayudar expertos un saludo

1 respuesta

Respuesta

As mirado si le llega la corriente por si te a saltado en el cuadro eléctrico diferenciales el disyuntor

Mira primero eso luego el condensador de la bomba si es monofásica lo tiene en la caja de bornes donde entra la corriente