Problema motor depuradora piscina

En un principio comencé en el hilo de piscinas, me han remitido a un experto en elecricidad. El foro más parecido que he encontrado es este de electricidad en el hogar.
El problema del motor es que al poco tiempo de ponerlo en marcha se para, por unos segundos, y vuelve a arrancar, así sucesivamente.

2 Respuestas

Respuesta
Evidentemente tienes un problema del motor, este tendrá los cojinets o rodamientos gastados y por eso se tranca y arranca. También podría ser unfallo eléctrico en las lineas o un falso contacto que corta la corriente, o un salto de corriente entre las vuelatas del bobinado, deberías hacer revisar ese moitor por un bobinador de motores.
Te he pedido una ampliación de la consulta y no me has contestado.
Respuesta

Los motores de las bombas tienen un térmico, que al aumentar la temperatura corta la corriente y se para el motor., al enfriarse, vuelve a arrancar y así sucesivamente