¿Como aclarar mis sentimientos encontrados con respecto a mi primera vez?

Últimamente me he encontrado debatiendo conmigo mismo sobre querer tener mi primera relación sexual. Soy un hombre gay de 24 años, y comencé a salir del clóset hace unos cuatro o cinco años aproximadamente. Desde entonces comencé a tener un mayor interés en algunos chicos de mi escuela e incluso me enamoré de uno a quien nunca pude confesarle mis sentimientos en el debido momento.

A pesar de que comencé a masturbarme desde los 12 o 13 años, nunca había tenido ganas o necesidad de querer mantener relaciones sexuales, ni siquiera con otros amigos o compañeros de la escuela. A la fecha sigo siendo virgen y tampoco he tenido novio. La última vez que me enamoré de alguien fue hace aproximadamente tres años, desde entonces no he tenido interés en ningún otro otro, incluso ahora que conozco más chicos homosexuales.

Sin embargo, últimamente he tenido un gran deseo por tener sexo. Desde hace un año empecé a registrarme en algunas páginas y bajar aplicaciones para encuentros gay, y he podido conversar con algunos hombres, pero no había quedado con ninguno, hasta ahora. Hace poco conocí a un chico un año menor que yo, él ya es egresado y estudió en el mismo intituto en el que yo me encuentro. Hemos hablado por casi un mes, y cada vez nuestras conversaciones tienen más sustancia y hasta hablamos con mayor frecuencia. Hemos quedado de acuerdo en conocernos y posteriormente tener sexo. Ambos dejamos en claro qué queríamos, debido a que él también menciona que es virgen.

Pero, me está costando mucho trabajo querer acceder del todo a esto. Para mí es difícil imaginar el sexo sin sentimientos de por medio. He esperado a que este momento (mi primera vez) sea algo especial. No me refiero a que sea perfecto, pero sí algo memorable: poder estar con alguien a quien ame y respete, y que eso sea recíproco. Poder sentir la seguridad y confianza de que no pasará nada malo. Pero siento como si mi cuerpo me pidiera a gritos tener sexo con alguien, como si fuera una necesidad. Lo encuentro equivalente al tener hambre y no ingerir alimentos... Suena tonto, pero así lo siento. Incluso el masturbarme me es insuficiente, quiero experimentar cosas nuevas... Pero mi mente me dice que es mejor esperar, pero por otro lado, ¡Ya no quiero esperar!

Estoy consciente de los riesgos del sexo casual, y he acordado con él de que todo debe ser con protección, incluso el sexo oral. Y este es otro punto donde debato conmigo mismo, porque sé que no puedo confiar plenamente en las palabras de él, porque nada puede asegurarme el que realmente sea virgen o que no haya practicado sexo de forma insegura previamente y pueda estar yo expuesto a alguna ETS.

¿Realmente debería permitirme empezar mi vida sexual de esta forma, o esperar más y más años hasta poder estar con alguien que valga la pena?

1 respuesta

Respuesta

El sexo sí es una necesidad, somos seres vivos.. nacen, crecen, se reproducen(divirtiéndose a ser posible)y muere, con tu edad las hormonas están activas y es normal tener relaciones sexuales, tú te has privado de ellas, noooo¡, disfruta PERO CON SEGURIDAD, no me refiero solo a preservativos, incluso para sexo oral(en Amazón )yo no se de que país escribes, para ti es importannte el amor, tú no conoces a esa persona,¿será quién dice?y si no es así? Pueden violarte en grupo o peor... ten cuidado con las redes, el amor no está aquí, ya te lo dijo conocernos y sexo ¿tú quieres eso?, haz una reflexión... nadie sabe de tu encuentro...¿qué será de tu familia si tú no regresas? Es que eres muy confiado por tu naturaleza de ilusión por la vida y ver el lado bonito de las cosas... pero, internet engaña mucho, cuidate y disfruta¡, un abrazo. Irene