¿Puedo aplicar un tinte neutro rubio 8 después de la decoloración?

Mi base natural es castaña. Me tiño de rubio desde hace tiempo. La decoloración suele quedarme amarilla y después siempre me aplico un 8.2 o un 8.32. Esta vez quería cambiar y quería aplicar un 8 sin ningún reflejo. ¿Si me pongo un 8 después la decoloración se me va a poner verdoso o azul?

1 Respuesta

Respuesta

La decoloración abre las cutículas barriendo el color natural. Por lo tanto la respuesta es que SI puedes.

No obstante, recuerda que el color natural de tu pelo y del tiempo que dejaste la mezcla decolorante, obtendrás un color de cabello decolorado determinado.

Te aconsejo que no tiñas mucho el cabello, ya que puede acabar dañado.