Pelo anaranjado

Me decoloré el pelo con agua de 20 luego agua de 30 y luego de 40 después me tinture con 6.2+5.1 y me que. ¿O anaranjado como hago para bajar el naranjo?

1 Respuesta

Respuesta
Para tener un mejor diagnóstico te pido por favor me digas las marcas de los productos que usaste.
Me tinture con bonmetique y soy de chile 1/2 tubo de 6.2 y 1/2 tubo de 5.1
Quiero mi pelo café chocolate
Empecemos por partes...
Primero dices que te decoloraste el cabello con peróxido de 20, 30 y 40... al decir que lo decoloraste supongo que usaste algún decolorante y si fue así me sorprende que aún tengas cabello... jejejeje... bueno es que es un proceso por demás agresivo para tu cabello.
¿Después de las decoloradas querías un tono chocolate? Esa es mi gran inquietud ya que para tener un tono chocolate no es necesario decolorarse, sino aplicar el tinte deseado y listo, pero bueno.
Mencionas que aplicaste un tinte Rubio Oscuro Nacarado y un Castaño Claro Cenizo... pero esa mezcla no da para nada un color chocolate si bien pudieran haber disimulado un poco el naranja por la pigmentación del nacarado y el cenizo, no van más allá.
Los chocolates son de la familia de los marrones que son todos los sesentas (X. 6X), y chocolates en específico los que terminan en 66, ya sea 6/66 Rubio Oscuro Marrón Marrón, 5/66 Castaño Claro Marrón Marrón o 4/66 Castaño Medio Marrón Marrón.
Intenta aplicarte cualquiera de esos tonos para que logres tu chocolate, como tres decolorado hasta cierto nivel tu cabello, no es necesario que uses un peróxido muy alto, puede ser un 10 o un 4 Volúmenes.
Te recomiendo que antes de aplicar el nuevo tinte le des algún tratamiento a tu cabello, ya que si el tinte anterior no te quitó lo anaranjado debe ser porque no tuvo permanencia en la corteza de tu cabello, esto se da porque los procesos químicos agresivos (como las decoloraciones) abren la cutícula del cabello y de tanto, pues ya no cierra, así que lo primero serí un tratamiento reconstructivo para cerrar cutícula y preparar tu cabello para el tinte.
Espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.