Reflejos-Tintura

La consulta: Tengo el cabello no muy largo (un poco sobre los hombros), sin tintura ni reflejos (por ahora), el color de mi cabello es castaño claro (Color miel más o menos). Me quiero hacer unos claritos pero... No me gusta cuando el pelo queda amarillo (sobretodo tiempo después de hacerme los reflejos), más bien me gusta cuando tira al plateado. Anteriormente me he aplicado tinturas Rubias de 10', y siempre me toma para el rojizo. Cuando me aplicaba las tinturas rubio-ceniza me tiraba al verde. La realidad es que nunca me quedo bien. Mis preguntas son las siguientes:
1) Si me hago claritos, y en el momento que estoy con la gorra, me decoloro las mechitas, y arriba me pongo una tintura Platinada o Rubia, ¿sigue influyendo el pigmento de mi pelo? ¿O el pelo va a tomar el color tal cual le aplico?.
2)Me gustaría hacer una mezcla, y hacerme claritos 2 veces seguidas, en la primera vuelta ponerme la tintura platinada sobre los claritos ya decolorados, y en la segunda solamente hacerme los claritos con decoloración. Lo que quiero lograr es que el pelo tenga esa claridad del Platinado pero también un poco amarillito.. ¿quedara bien todo esto?..
Seguramente me recomendaran que vaya a una peluquería, pero la verdad es que no me gusta ir, y siempre me ha hecho los claritos mi madre, con polvo decolorante y agua oxigenada de 30.
Desde ya muchísimas gracias! Y besos!

1 Respuesta

Respuesta
Estas haciendo todo bien, donde te estas equivocando es al final, cuando te terminas de aclarar el cabello para hacerte tus claritos, te vas a lavar y secar tu cabello, te preparas la mezcla que te vas a poner con por ejemplo un tubo de 60ml de rubio super extraclaro, le vas a echar a este un dos centímetros de matizador violeta y los vas a mezclar muy bien durante 15 segundo y hay pones el peróxido y hacer la mezcla que ahora si vas a poner en tus claritos, vas a ver como el color violeta concentrado va a matizar y neutralizar el viso amarillo, conseguirás un plateado al instante, para poderlo mantener, comprate un shompo para cabello platinado, de los profesionales, nada de comprar baratijas de los supermercados, si la compras con crema de tratamiento para cabello platinado mejor, que las ambas cosas tengan color azul físicamente si no no te van a servir, cualquier duda avisame.