Quiero aclararme el pelo sin decolorar más!

Mi situación es la siguiente, me han decolorado el cabello para hacerme mechas, y me aplicaron un teinte rubio cenizo, esto me dio la base castaña y las mechas rubias, yo quisiera emparajar mi tono, a un castaño bien claro, un color chocolate clarito clarito pero ya no quiero decolorar más por el daño que me ha provocado al cabello, me hablaron de la repmentacion, ¿qué me aconsejan? ¿Es buena idea? ¿Me dañara más el cabello?, ¿Qué tinte o que color me deben de poner para lograr ese castaño claro en todo mi cabello?.

1 respuesta

Respuesta
No pude responderte a las nuevas dudas que me planteabas porque ya se había cerrado la pregunta, aprovecho y te contesto aquí. La repigmentacion es de lo que te hablaba yo cuando te dije que era buena idea ponerte un baño de color algo más oscuro, lo que quiere decir es que devuelves pigmento al cabello, ya que con la decoloración se arrastran los pigmentos, esto hace que se vea más sano, brillante, ya que esta recuperando "materia" que le hemos quitado. Esto no daña el cabello para nada, aunque ten en cuenta que se te quedara algo más oscuro que como lo llevas ahora, pero es preferible tenerlo un poco más oscuro y más sano. El color lo tendrán que decidir en tu peluquería, ellos son profesionales y sabrán cual es el que más te conviene, lo más seguro es que te pongan una altura de 7 aproximadamente, que te emparejara el color pero no es demasiado oscuro. Respecto a la mascarilla natural que me preguntaste, te recomiendo una de aguacate bien machacadito y aceite de oliva, bien mezclado.
Suerte!
MUCHÍSIMAS GRACIAS... <me queda todo clarisimo, ahora estoy segura de que hacer...  Muchisimas gracias de nuevo por el interes y tu pronta respuesta :)