Tengo el cabello tinturado de rojo y me quiero hacer mechas, pero ya tengo raíz de mi color natural

Tengo mi cabello tinturado de rojizo pero quiero hacerme una mechas, pero ya tengo raíz del color natural de mi cabello como lo puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que volver a teñir tu cabello del color rojizo si es que lo quieres y al mismo tiempo que se aplica el color se hacen las mechas.

Si dejas el cabello con la raíz de tu color al aplicar las mechas se vera la raíz de 2 colores diferentes ya que las mechas no se aplican en todo el cabello.

Cualquier otra cuestión aquí estoy.

pero como hago eso se aplica todo el color rojizo y luego decoloro las mechas o aplico otro color mas claro?

¿Lo vas a hacer tu misma?

si junto con una amiga que tiene un poco de conocimiento en el tema, y no me quiero tirar el cabello

Bien, aconsejo se que primero tiñas el pelo de tu color, lo laves y lo seques.

Después para hacer las mechas debes aplicar un decolorante, ya que un color mas claro apenas se notara.

Debes tener mucho cuidado con el decolorante, debes mirarlo cada 5 min, porque en cada cabello hace un efecto diferente.

Con el decolorante se pueden quedar muy blancas, por eso cuando veas en el cabello decolorado el color que te gusta debes lavarlo enseguida. Si lo dejas actuar mucho rato se estropearan y serán blancas.

¿As pensado en hacerte mechas de 2 colores?

no. pero que me aconsejarías, o que color de mechas me aconsejas para el tono rojizo que tengo

Color miel quedaría muy bien. Las mechas rubias se notan mucho y mas si no las haces muy finitas.

Cuando vayas a comprar el decolorante pide que te den un matiz, esto ara q

Color miel quedaría muy bien. Las mechas rubias se notan mucho y mas si no las haces muy finitas.

Cuando vayas a comprar el decolorante pide que te den un matiz, esto ara que las mechas rubias se oscurezcan y cojan ese color miel que te digo.

Cuanto mas rato lo dejes aplicado mas oscuras se pondrán

tienes algún numero de ese color miel en especifico para no equivocarme al comprarlo pues te haré caso para verme linda

No es ningún color, es un matiz, pídelo así, dile que es para matizar las mechas.

Esto pienso que lo deberás comprar en alguna tienda especializada en peluquería.

muchísimas gracias otra pregunta estas mechas las hago con gorro?

Yo las aria con papel, ya que las de gorro no llegan bien a la raíz.

¿Tu amiga sabe hacerlas?

Respuesta

Tengo el cabello rojo y quiero cambiar el color. ¿Mi tez es trigueña por cual color crees que debería cambiar?