Teñir cabello de color castaño

Mi pelo natural es castaño (nada oscuro), pero desde hace años me vengo haciendo mechitas rubias, hasta hace un par de meses, que he decidido teñirme por completo de rubia.
Me quedó un rubio rojizo anaranjado que no me gusta nada, y me quería volver a teñir, pero esta vez de mi color natural, de castaño, pues quiero dejar el pelo sin tocar al menos durante una temporada.
El problema es que a causa de las mechas no se si me quedarían esos tonos rojizos o de otro color, pues simplemente me gustaría tener todo el pelo castaño.
¿Me aconsejas alguna marca o numero en especial de tinte, con el cual pueda conseguir un pelo sin colores rojizos o anaranjados?

1 respuesta

Respuesta
Como peluquera te explico porque no te coge el color:
Al usar tanto oxidante la cutícula de tu pelo esta abuenta y al ponerle un tinte encima lo que consigues es que se abra más esa cutucila y por eso cuando te aclaras ves que no te ha cogido porque la cutícula no ha cerrado y se la parte del color.
Lo que sabes acer es darte baños de color que el oxidante es muy bajo y lavarte el pelo con jabón o darte una mascarilla del color (del color que te as teñido) así poco a poco te ira prenetenta en el cabello.
La mascarilla o el jabón lo encuentras en tiendas dedicadas a la peluquería y estética
Muchas gracias po contestarme. Aunque la verdad no se porque me aparece en la fecha de la pregunta 15/04/09, porque en realidad la hice hace varios meses... y al final lo que hice fue echarme un baño de color con un tono castaño, y me quedaron zonas más claritas (que eran las mechas), pero bien, ahora ya me ha vuelto el color que tenia antes pero ya no se ve tan naranja!