De castaño a rubio sin decolorar

Tengo el cabello castaño oscuro(virgen) y quiero ir a la peluquería a aclararlo, pero sin utilizar decoloración. ¿Es posible aclararlo a rubio ceniza sin decolorarlo?

2 respuestas

Respuesta

A ver... en una peluquería te lo pueden aclarar unos tonos sin tinte con productos que hay pero el color que quieres tu tiene que ser con decoloración o con tinte ... te aconsejo que supongo que no quieres maltratar el cabello es que te den un tinte sin amoniaco que le hay en ceniza y no maltrata tanto como un tinte normal o darte unos reflejos de colores más claros

Respuesta

Si tu pelo es virgen y no muy oscuro, con un buen superaclarante (que es un tinte que aclara unos 5 tonos) no debería tener problema. Todo depende el tono de rubio que quieras. De todas formas con la cantidad de productos que hay ya en el mercado para proteger y cuidar el cabello durante una aclaración, no deberías tenerle miedo a la decoloración si confías en el profesional que te la va a realizar. De todas formas yo te recomiendo aclararlo todo lo que puedas con tinte y hacer algunos reflejos para acentuar la aclaracion