Como tener el pelo rubio

Tengo el pelo de color castaño oscuro pero la piel muy clarita y los ojos verdes-azules y me queda mejor el rubio. Hace como 2 años empecé a hacerme mechas( me hice como un año), pero como quería ser aun más rubia me lo decolore todo poco a poco con los meses y ahora tengo el pelo rubio muy claro, pero para que no se me note las raíces me tengo que decolorar el pelo casi cada mes. Al final que tengo el pelo bastante estropeado y eso que utilizo mascarilla cada 2 días. Mi pregunta es: ¿Si puedo seguir siendo rubia pero utilizando tintes y no decoloración( los tintes son mucho menos agresivos que la decoloración)?

3 Respuestas

Respuesta
Si el tinte es bastante menos agresivo que la decoloración lo que pasa que no se consigue el mismo tono, pero si hay tintes rubios, que lo que puedes hacer es echarle agua de más volúmenes de 30 por ejemplo, lo que pasa es que depende del estado actual de tu pelo, porque se te puede partir. Tienes rubio ceniza o algún tono dorado que te puede ir bien, pero depende del tono que te guste.
¿Qué numero de tinte seria? ¿Si me lo pongo no me quedaran las raíces naranjas o algo así?
Te puedes poner un 9.3 pero otra opción que hay son los superaclarantes, se usan mezclados con el tono deseado combinándolo en cantidades iguales para lograr un tono más de aclaración. Te recomiendo que vayas a una peluquería y te lo hagan, porque el problema es que al a ver usado decoloración se queda un tono u otro dependiendo de los colores que hayas tenido antes en el pelo, el volumen del agua que uses, el tiempo que lo dejes, yo he llegado a ver el mismo mechón de pelo de distintos colores al haberlo decolorado, es una cosa con la que hay que tener cuidado, por eso es mejor que vayas a una peluquería, evalúen el estado actual de tu pelo, y los tonos que tienes en el, y así verán que tinte sera mejor ponerte.
Yo tengo el pelo rubio platino, lo que pensé es utilizar un tinte superaclarante: numero 10 o 11 pero me da miedo que las raíces queden más oscuras que el resto del pelo. ¿Me quedara las raíces más oscuras? ¿Qué puedo hacer?
No tiene porque pero tampoco te lo puedo asegurar por eso te decía que con lo mal que me dices que tienes el pelo lo mejor es que vayas a una peluquería que evalúen el estado de tu pelo y que te hagan ellos la mezl¡Cla del superaclarante y vean el agua que hay que dejar y el tiempo.
Respuesta
En efecto, los tintes dañana menos el cabello.
El problema es que seras rubia, pero no tan clara, ya que los tintes no tienen el poder de aclarar tanto el cabello.
Yo había pensado en utilizar un tinte rubio, el más rubio que encuentre: un rubio extra claro o algo así. Cuando me salgan las raíces más ocuras y me pondré el tine en todo el pelo, ¿no me quedaran las raíces más oscuras y el resto más claras?
Si.
Lo que tienes que hacer para que no te ocurra es ponerte un baño de color en el resto del cabello, un par de tonos más oscuro que el que elijas para la raíz.
¿Qué numero de baño de color me tendría que poner en el resto del pelo? ¿Y qué numero de tinte en la raíz?
La numeración depende de las casas comerciales, y en las puntas si en raíz pones un 10 en puntas un 8 y así según la numeración
Respuesta
Jajaja ok amiga bueno ps asi komo te describes estas muy hermosa ja bueno ese no es el punto solo fue un kumplido mira trata de dejar de tenirte el kabello solo aselerara las canas
En segunda cuando te bañes pon a hervir manzanilla te vas a bañara normal pero al final de todo te vas a enjuagar con la manzanilla a diario y cuando no te bañes solo lavate el cabello con la manzanilla vera como empieza agarrar tono más claro cada ves más bueno pues te deseo suerte a y espero una pick tuya ja de menos para ver si si eres hermosa como te describes am... me atraen mux0o los ojos jaja cuidate mux0o oespero te sirva de algo mi respuesta bye bye!