¿Cómo puedo quitarme el castaño tintado?

Os voy a contar desde el principio...
Yo soy rubia y llevaba mechas, pero me apetecía ponerme el pelo más o menos de mi color y que fuera uniforme el color.
Me eché un tinte vegetal de Loreal, llamado Loreal Excel Creme gloss.
El número era el 5.0 claro está que no se quedaba igual que ponía en la carta de color, porque el castaño claro y el rubio oscuro eran igual en la carta de color.
Bueno pues el tinte se me quedó muy oscuro, he intentado echarme tintes más claros, pero que es lo que pasa, que la raíz se me aclara y todo lo demás no.
No quiero echarme mechas, ya que a mí las mechas el pelo me lo deja muy estropeado, más bien parece pelo panocha...
Como puedo intentar bajar de tono sin ir a la peluquería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tinte sobre tinte no aclara o sea que aunque te pongas el rubio más claro no te cogerá donde tengas el anterior tinte. La única manera de aclarar es con decoloración que es lo que se hace servir para las mechas. Lo que puedes hacer es tipo reflejos para no dañar mucho, pues cuenta que aunque no las veas las antiguas mechas están ahí. De todas maneras con un poco de paciencia se te aclarara por si solo con las lavadas pues donde están las mechas escupirá muy rapido el color. Pues imagino que te lo pusiste por todo sin hacer una pre pigmentación.
Hola,
Yo me puse el tinte por toda la cabeza sin hacer pre pigmentación, yo creo que por eso cogió tanto el color.
Ahora después de los lavados, se me mucho más claro, llevo un marrón muy claro donde hay zonas que las llevas doradas oscuras, pero es por las mechas rubias que llevaba anterior.
Si me pongo un decolorante, ¿este tipo de producto donde puedo comprarlo? ¿Es difícil de echar en casa?
Muchísimas gracias por su contestación, se lo agradezco.
Se vende en tiendas de producto de peluquería no en super. De todas maneras tendrías que tener mucho cuidado al ponértelo, deberías`poner los polvos decolorantes con agua caliente sobre el pelo mojado, y masajearlo mucho y vigilar no necesitaras mucho tiempo sobre todo no le pongas oxigenada de ningún tipo. Y después seguido ponte mascarilla pues te lo notaras reseco. Ah no te des en la raíz.