Grupos de presión, ruidos en mi vivienda

En mi edificio han instalado hace unos años unos grupos de presión, hasta hace 6-8 meses no hacían ruido, desde ese tiempo y después de reparar unos contadores de agua que están en mi portal hacen un ruido horrible de 30 db, los grupos están a 18 metros de mi casa, debajo de la casa del vecino, mi pregunta, es posible que haga ese ruido los grupos a 18 metros de distancia o puede haber alguna forma de canalizar o desviar los ruidos desde la caseta donde están ubicados los grupos.

Respuesta

Si antes no hacían ruido, ¿qué ha pasado para que ahora hagan ruido? Deberían de daros una explicación los que han hecho la reparación.