Siento que imagino cosas que suceden... Que solo yo las veo.

Tengo 25 años y vivo hace 2 años en un país diferente al que viví toda mi vida con mis padres, por motivo de estudio, ahora estoy sola y hace unos meses mi novio se mudo conmigo (noviazgo de 7 años)... En todo el tiempo que viví sola en este dpto, adquirí ciertos hsbitos normales... Como csminar en las calles viendo si los autos tenían conductor o si estos estaban encendidos.. Miraba los coches que circulaban en la noche mientras caminaba y me aseguraba que no volvieran a pasar... Me cambiaba de vereda por precaución. Hace unas semanas comencé a asentir que me siguen... No se quien pero eso siento. Hace 3 días sentí me asuste mucho cuando una persona se me aproximo mucho por la espalda.. Salte diendo pasos atrás y según el no quería hacernos nada (iba con un amigo quirn se lo tomo tranquilamente), no se si lo vi o imagine que se acerco sigilosamente a robarnos... Como dije salte y ampuje a mi amigo paea que se alejara (fue un instinto), trate de dejar de pensar en eso y me fui sola a tomar el tren. El día de ayer debía ir a un lugar que queda a 1 hora y media de donde vivo... Debía tomar un bus ida y vuelta, fui sola porque mi novio trabajaba y no quería pedirle que deje su trabajo por acompañarme, todo iba bien... Pero en la vuelta.. Yo pague mi pasaje mediante tarjeta, y el señor dijo que había un ultimo lugar pero no era cierto, hasta eso el ya había salido de la terminal y tampoco podía devolverme el pasaje.. Fui a decirle que no habían más lugares... Me dijo que si quería me sentaba en la gradita del piso, acepte... A unos10 min antes de llegar a destino me pare y comenzó a hacerme conversación... Parecía un señor que gustaba de hacer eso con cualqiier pwrsona, y tenia rasgos faciales de mi país... Así que me sentí algo a gusto, tenia cerca de 60 años, pero resulto que no lo era.. Era de otro lugar, me pregunto muchas cosas y le respondía a media... Me pregunto mi profesión, mi edad, si vivo sola, si haría marchas como las que vimos de gente pidiendo planes sociales en las calles, mi numero de teléfono, donde vivo, donde trabajo, a que me dedico... Nacionalidad... Me parecido de confianza porque hablaba con otras señoras, tenia mis rasgos faciales como los de mi país, y dude al dsrle mi numero.. Le di uno falso... Pwro si sabe en que zona vivo... Y mi profesión, cuando llegamos a parada del buss, me dijo que ahí era pero si quería se daba la vuelta para que me deje a mi sola en la puerta del tren... Por un momento acepte pensando que muchos hacían eso.. Pero vi que todos bajaban le dije que mejor me iba.. Me pidió despedirse de beso en el cschete.como se acostumbta aquí... Y accedí, me arrepiennto... Salí sientiendome sucia... Marcada, y creo al final que lo que buscaba era otta cosa... Al darle mi numero me pregubto si tenia whats app y le dije que no, y tampoco teléfono fijo, que trabajo todo el día... Y me dijo.. Estas libre en la noche... Y dije si. Me siento fatal porque pudo haberme secuestrado o tomado de prostituta... Tengo muchas teorías... Me sentí muy mal, cuando tome el tren de vuelta, frente mio había un señor mayor de su misma edad quizás con el celular en mano, y me saco una foto... Fue con flash, no creo haberlo imaginado.. Pero fui la única que rracciono... Agarre torpemente me cambie delugar me fui hacia atrás y comwnce a llorar de miedo porque creía que me perseguían, salí de la estación y busque un colectivo que mr llevara a casa... Tome unos tranquilizantes y desperté 15 horas después.. Algo más calmada pero con la sesnacion de que me están buscando, que me siguen... Y de lo tonta que fui de haberñe dado datos casi exactos de mi vida, no se porque le dije que vivo sola... Siento que estoy perdiendo seguridad... Solo me siento segurq con mi familia y ahora con mi novio. No se si es algo que necesite ir con un profesional o no... Solo calmarme porque a todos les pasa, solo quiero estar bien... Nqdie sabe de lo que estoy viviviendo... A veces twngo pensamiebtos repulsivos, ultimamebte odio el contacto humano me parecen muy hipoceitas y malvados.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que debes evitar dar demasiada información a desconocidos y si creo que querían ligar contigo pero no creo que te siga ni te espie.

Idenpendientemente de eso lo importante es lo que crees tu y como estas empezando a sentirte, creo que sería bueno ver a un profesional que te ayude a gestionar esos miedos y emociones para que no terminen en fobia o rechazo a las personas.

A veces todos necesitamos ayuda para estar bien