Clio 1.5 dci 82cv, se para a ralentí y le cuesta arrancar

Mi Clio 1.5 dci de 80 CV año 2003 se para a ralentí y le cuesta arrancar

Le han mirado inyectores, cambiado válvula presión bomba, captador PMS y lo último los tubos que llegan al filtro incluida la pera de purgar

Sigue igual

Alguien me puede echar una mano

1 respuesta

Respuesta

¿Te han mirado la EGR?, sino es así, yo lo primero que haría, es desmontar la y limpiarla bien con un producto de limpieza, por ejemplo el de limpieza para frenos. Lo puedes hacer tu mismo fácil si algo de idea sabes y tienes alguna herramienta.