Kangoo 1.5dci del 2002 fallo en ralentí es inestable como si le faltase gasoil un segundo y se recupera pero a veces se para

Se ha comprobado que no tenga aire el circuito de gasoil se repasaron inyectores cambiado el captador cambiado filtros correa de distribución comprobado retorno inyectores no sale avería en la maquina

Sale que el pedal de acelerador no esta bien del todo al parar en un semáforo tengo que mantener acelerador un poquito para que no se me pare

Cuando se para al ralentí tengo que mantener el contacto durante 12 segundos o más asta que arranca es como si no tuviese presión o no le llega gasoil al circular todo funciona bien no da tirones acelera bien mantiene velocidad

1 respuesta

Respuesta
-1

Prueba a desenchufar la EGR y ver si el fallo persiste. En las Renault Kangoo es un fallo muy común.

Pero se puede desconectar solo el cable poner en marcha sin el o crea algún problema

Puedes arrancar, para ver si se soluciona el ralenti.

Después puedes enchufarla otra vez hasta que decidas limpiarla o cambiarla, o por el contrario dejarla desconectada pero sabiendo que al de un rato conduciendo te saldrá el testigo del cuadro.

En la Kangoo de un cliente la desconectamos y todavía sigue con ella así. Lleva el testigo encendido pero al menos el coche anda normal.

De todas formas, sobra decir que lo correcto es limpiarla o sustituirla.