MeganeII dci 1.5 fallas

Tengo meganeII 1.5 dci 2007- 93YLMO2157J841423. La primer consulta es que de vez en cuando se enciende SERVICE ABS y el simbolo del abs, que puede estar pasando . Y la segunda pregunta, le cuesta arrancar en el primer intento termina el ciclo y no arranca y en el segundo intento arranca rapido que puede ser ..

1 Respuesta

Respuesta
Ya tenía los datos de tu coche. Aunque así los he encontrado antes en mi archivo.
¿Se enciende algún testigo más aparte de esos dos? Por ejemplo el de ESP, o el del líquido de frenos.
¿Has cambiado algún rodamiento de rueda?
Antes de arrancar el motor, abre el capó y comprueba si tiene burbujas de aire en el circuito del gasoil.
Si tiene burbujas, dale a la pera de cebado hasta que circule seguido por los tubos.
Pasa un papel delimpieza por los tubos que van a la bomba y comprueba si se moja (rozaduras).
Hola, no se enciende ningún testigo mas; aclaro que no es siempre pasa de vez en cuando.. por lo del cambio lo único que cambie fueron los discos delanteros y pastillas,
Gasoil tiene burbujas, probé y mejoro un poco, sigue costandole arrancar, tipo en la cuarta vuelta o quinta arranca.. ¿tiene 179.000km aguanta más o tengo que pensar en cambiarlo? En la válvula del turbo tiene mucho aceite esta mal el turbo el auto es magnifico y anda muy bien a pesar de estas cosas, que me aconsejas, es muy valiosa tu opinión . gracias abrazo
Aprieta bien los tubos del turbo.
Tienes motor como mínimo para unos 500.000 kms, si no ocurre una desgracia.
Manda conectarlo a la CLIP de Renault porque es la única manera de saber el motivo del encendido del testigo ABS. Si tuviera asociado algún testigo más, podría ser más sencillo averiguarlo, aunque más caro.
Limpia el captador PMS.
Gracias ramón, me decís como limpio el captador PMS. Abrazo
Ramón me gráficas donde esta el captador PMS MEGANEii 1.5 DCI GRACIAS
Aquí está

Limpia con un papel o trapo las virutas de hierro.