¿Puede qué sean los nervios?

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones el 7 de mayo y mi pareja uso condón y yo me tome la pastilla anticonceptiva, pero mi pareja no se vino en el condón, lo que pasa es que me tiene que bajar el 17 de mayo pero he leído muchos artículos sobre el embarazo y pues según yo tengo algunos síntomas solo que no se si sea eso o no se si sean mis nervios

2 Respuestas

Respuesta

Hoy es 15 espera al 18, o 19...¿cómo qué él no se vino en el condón? ¿Se le salió dentro? ¿Eyaculó fuera de ti? ¿No eyaculó? ¿Puedes explicarlo mejor?

No eyaculo dentro de mi, eyaculo cuando ya estaba fuera

¿Entonces por qué temes? Tranquila!

Respuesta

¿Qué pastilla tomaste? ¿La del día después? Fue totalmente innecesaria la toma, porque no había ningún riesgo 6, si ahora tienes una emergencia real, ¿qué vas a hacer? Porque haste dentro de seis meses no puedes volver a tomarla.