Buenas, en una comunidad en La Zubia, Granada no se ve las cadenas emitidas por el canal 58

La comunidad tiene 3 ramas de 3 pisos cada uno en cascada. Y se ven todas las cadenas menos las emitidas en el canal 58. Primero le cambiado la fuente amplificadora de banda ancha por otra nueva de las mismas características, una tecatel de 40db. Seguía sin verse el canal 58. Le he instalado un filtro ikusi para ltc/4G pero sigue sin verse. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Para acometer reparaciones de ese tipo hace falta un medidor de campo que es un instrumento que mide la intensidad de los canales de TV.