No veo algunos canales de tv

Solo veo la 4 la 5 telemadrid tdp y sus acólitos

No veo la 1  la 2   la 3 ni la 6

Todas las conexiones revisadas

¿Puede fallar el lps 209?

3 respuestas

Respuesta

En primer lugar decirte que haces una pregunta en plan telegrama,.. es decir muy escueta,... precisaria una bola de cristal para adivinar el porqué no la ves,... por tanto para tener alguna informacion,... te preguntaré yo a ti ¿te parece?

¿Estas en Madrid? ... en esa TV. ¿Veias antes todos los canales, y de pronto solo ves éstos, o es una instalación que no conoces, si ántes se veian o no? ¿Tiene decodificador de TDT integrado, o lo tienes acoplado en el exterior de la TV? ¿a qué llamas tu el... Ips 209?

Mas Informacion...

¿Tienes antena individual o colectiva? ... si es inividual ¿sabes si tiene o no amplificador de mastil? En coaxial de bajada, ¿está en buen estado? O es mas viejo que el canalillo,... en fin,... si me ayudas a investigar, a lo mejor descubrimos lo que pasa,... ten encuenta que, ésto es para un trabajo a realizar in situ, .. viendo lo que hay, puede ser falla de recepcion de señal por la propia antena, o por el conversor digital,... todos los canales digitales éntran en varios paquetes y frecuencias diferentes, pero todos con el mismo áncho de banda a 8 Mhz. Pudiera ser que sintonizando con el mando, y sin saber lo que hacia haya variado los ánchos de banda de los canales que no ve,...

Pero por éste medio y mas sin informacion,... me es imposible,... a lo mejor algún mago o genio que tengamos por aqui, saca su bola particular y no precisa preguntarte nada, y rápido te dice donde está el fallo,... . yo lo siento,... tengo que preguntar porque soy mas torpe.

¡Gracias!

El lps 2409   es el modelo de amplificador interior

La antena es individual

Tiene 13 años

Gracias anticipadad

Bien, ese amplificador interior si está puesto anteriormente es porque la señal llega debil al TV. dices que no ves esas emisoras, algunas la 1º la 2º 24 horas y tal, creo que entran por el canal 57,.. quizás entre la señal mas debil,... bueno pues con éstos datos que siguen siendo muy limitados, yo cambiaria en principio ese amplificador de linea, (que tu llamas el ips 2409) a otro de buena marca,... como televés o similar y que tenga más ganancia,... haber que pasa,...

Respuesta

Hummmmm Mmmmm Mmmmm... miel.. da, me esta fallando la bola mágica. Bueno, lo haremos a la vieja usanza a pelo y adivinando. Pues tampoco funciona. Usaremos otra estrategia.

Pruebe a actualizar el software de la tele. Con ello conseguiremos descartar de una que no resida ahi el problema.

Después... VEREMOS... dijo el ciego al sordo..

¡Gracias!

Siento el telegrama anterior

Una tv en la que hasta el miércoles 23.10 2017 se veían todos los canales de tv.

En la sierra de madrid

Una casa unifamiliar con tres televisiónes

En todas se ven varias cadenas el resto no

Se ven telemadrid   la 4    la 5   tdp

Ni se ven la 1   la 2    la 3   la 6.

Revisada antena tv y amplificadorws de señal    tango el de la antena   exterior de la casa y en la antena en el tejado

Como el amplificador interno que pone de nombre rps 2490

Gracias

Sin saber más que lo que expone, tengo la impresión que le han cambiado las frecuencias y por eso no se ven esos canales. Tanto la Comunidad como el ENte público que rige la TDT estan cambiando constantemente las frecuencias de emisión para adaptarse al plan TDT2 que lleva ya desde el 2015 vigente. Especialmente la Sierra de MAdrid sufre y sufrirá mucho más que otros lugares por culpa de la orografía y las limitaciones técnicas disponibles, especialmente desde el cierre de Navacerrada. Mi consejo es que haga llegar un técnico para el reajuste de la antena y las distintas frecuencias que son justamente las que usted ya no puede ver. Y no será solo alinear la antena. Esta conversión de la TDT2 conlleva eliminar repetidores y antenas y frecuencias, por lo que tocará también cambiar equipos de recepción. Lo dicho, llamar al técnico y apoquinar euritos será todo uno. Suerte con ello y mucho ánimo

https://frecuencianueva.com/2015/07/26/el-cierre-de-navacerrada-solo-cuestiones-tecnicas/

Por cierto, si no está en situación para pagar lo que le pidan, decirle que puede seguir todas esas cadenas por internet.

http://latelete.tv/la-sexta-online-en-directo-gratis-por-internet/

Respuesta

Dices que has revisado, ¿revisado cómo exactamente? ¿Tienes medidor de campo? Supongo que no... Es lo que necesitas o llamar a un instalador autorizado que lo tenga y revise la instalación.