¿Cuánto puedo cobrar por la Carta o Menú de un Restaurante como Diseñador Freelance?

Llevo unos años como Diseñador Freelance, y me gustaría saber cuanto puedo cobrar por una Carta o menú de Restaurante, un precio aproximado, la estimación del precio va enfocado como un diseñador con mucho talento pero sin ser conocido. Una aproximación, nunca pensando como una celebridad conocida. XD

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil establecer un precio sin conocer todo lo que supone el proyecto.

Si es una simple edición, o es un trabajo creativo.

Tampoco son los mismos precios en un lugar que en otro.

Si te sirve, una buena opción es valorar tu hora de trabajo, eso si, en ella has de incluir lo que te cuesta cada día "levantar la persiana" de tu empresa. Y en función de las horas dedicadas al trabajo podrás establecer un precio-coste. A partir de ahí, es una cuestión de negociación, para incrementar o rebajar el precio.