Exportacion, Ajuste Resolucion

Es un gozo para mi saber que hay personas que quieren ayudar como tu.
Soy Andres de rep. Dom. Y trabajo como diseñador gráfico, antes solo trabajaba para web y muy poco para imprenta, ahora trabajo para imprenta y tengo problemas con el traspaso de archivo de Photoshop a Illustrator, primero, ¿podría utilizar Pixel per Inch y DPI como si fueran iguales? Segundo, tengo una proyecto realizado en Photoshop y la imprenta me dice que se lo envíe en formato .ai y a 600 dpi, entonces, ¿qué debo de hacer? ¿Abrir el psd en AI? ¿Cómo confirmo los 600 dpi en AI?

1 respuesta

Respuesta
1