Todos los Colores en librerías de illustrator

Requiero librerías de todos los colores y sus principales variaciones para tener un catalogo en tela de sublimación ya que cuando viene un cliente con un color me facilitaría clasificarlo en un catalogo con colores aproximados comprobados en tela de sublimación. Mi pregunta es donde puedo descargar esta librerías. He visto que varios diseñadores tienen esros catálogos y me. Dicen que ellos hicieron manualmente cosa que dudo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes bajar algún archivo tipo colorchecker

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.fotocasion.es/catalogo/carta-x-rite-colorchecker-sg/21446/&ved=0ahUKEwiPkpnej_vXAhUFVhQKHR2sB70QFggoMAA&usg=AOvVaw0hjzlDg9-MdKSM7UNUCZ8q

Pero quizá son colores raros.

Lo mejor es que te hagas una cuadrícula con los colores tipo qué sueles usar. Y después de imprimirla puedes comparar como se ve en el ordenador y como se ve en la realidad.

Yo me hice una, con los colores más habituales, blanco, negro, varios tonos de gris. Quizá puedas empezar jugando con los porcentajes de RGB o CMYK y hacer el gradiente, ya que muchas veces lo único que interesa es que quede más claro o más oscuro.