Error de medidas al imprimir un trabajo desde photoshop CC

Necesito imprimir un trabajo que realice en photoshop, el problema es que la regla de photoshop CC me dice una cosa, pero cuando lo imprimo la medida es totalmente diferente y eso no me sirve de nada.

El trabajo se trata de un rectángulo de bordes redondeados de 3,5 Cm de ancho y de 1,5 Cm de alto.

En resolución tengo puesto 150 pixeles por centímetros. Además del error en la medida me puedo percatar que al llevarlo a word se ve y se imprime de color gris, cuando la realidad es que es negro.
Creo que tengo mañ configurado algo sobre la reolucion.
Me podrían dar una mano

1 respuesta

Respuesta

Porque lo imprimes desde Word, hazlo desde Photoshop