Implementación de corel draw frente a otro software

Quisiera saber cuáles son las ventajas de implementar corel draw
¿Frente a otro software del mismo tipo? ...
Que funcionalidades considera que son las más representativas de ésta herramienta.( Corel draw )

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira, seré honesto contigo.
Ninguna ventaja. Somos diseñadores hace años, y es el día de hoy que maldecimos el día que nos acostumbramos a Corel!.
Si eres una persona dúctil con el aprendizaje, y tienes paciencia de aprender o acostumbrarte, utiliza Adobe Illustrator.
Es POR MUCHO el mejor de trabajo en vector, ademas de ser 100% compatible con Photoshop, por ser del mismo desarrollador. Y si usas o utilizaras Photoshop, me agradecerás el dato.
Exportar de Corel, BIEN y CORRECTAMENTE a Photoshop solo lo logras casi bien sacándolo como PDF. Todo un mambo!
Y todo esto SOLO por decirte algo, hay mil cosas más para dejarlo de usar!
Espero haberte ayudado, y no te rindas!, usa Illustrator!
Cualquier cosa aquí estamos.
Ernesto.
www.messiha.com.ar
Ernesto... Muy bacana tu respuesta y agradecido por sus consejos, le cuento que ando ahora con mi independencia, ing.Industrial, en el campo Textil / moda y todas las opiniones suyas son de mucha utilidad para mí... Me entendés... te agradezco de nuevo su ayuda... Espero no perder el contacto... Gracias...
Fernando.. Manizales, Colombia.