Un reunir para impresión en illustrator

Vengo de freehand... Y me gustaría saber si illustrator tiene alguna opción para hacer una carpeta con todas las imágenes y fuentes como hace fh.
Mi fin es tener el trabajo con todas sus imágenes juntas que no tenga que ir buscándolas

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, Illustrator no tiene esa función como el Freehand o el InDesign o Quark...
Lastima...
Igualmente en el Menú Archivo, hay un submenú llamado Información del archivo en donde tienes todo el perfil de tu trabajo.
Desde las tipografías que utilizas, hasta las imágenes que hayas incrustado, separadas por tipo de imágenes, composición de color, Si haz utilizado colores process o spot..
Bastante completo.