No aparece ñ mayúscula solo en word en teclado español

En el wor solo parece ñ minúscula. A pesar que el teclado tiene ñ y el idioma esta configurado español, no aparece en mayúscula. ¿En el word pad si.en word no.Antes si no se que paso. Y probé con Alt y varios números pero nada?

2 respuestas

Respuesta

Prueba que estés actualizado con Windows Update, también revisa que el idioma esté correctamente configurado desde tu sistema operativo y en tu office.

Tengo Windows 10 home, el teclado esta en español españa, el idioma también, la.Opción delnpanel. Del. Control solo admite región, no te lado, el teclado se configura en.Configuración general.

Pero el problema SIGUE. SOLO CON Ñ MAYÚSCULA Y EN WORD OFFICE, EN EL WORD PAD O BLOCK DE NOTAS TODO BIEN,? ¿Tienes idea que puede ser?

Así como lo planteas, entonces el problema está en sí en el programa (Word) por lo que probablemente tendrás que desinstalar e instalarlo de nuevo toda la paquetería, sin embargo, haz la prueba en otro programa de Office y verifica si también tiene el mismo problema, en un Excel por ejemplo. Ahora, toma en consideración que el apartado de "Idioma" en Word si tenga como idioma "Español (España)" y con las siguientes características:

Espero esto te pueda ayudar, en ocasiones con la instalación de paqueterías puede haber fallas y es necesario reinstalar.

Respuesta

Por más que tu teclado tenga la letra "Ñ" si tu teclado no esta configurado en español no la tendrás habilitada ya que en ingles esa letra no existe...

Lo que tienes que hacer es:

- Ir a "Panel de control"

- Dale doble click a "Configuración Regional y de Idioma"

Dentro de "Configuración Regional y de Idioma" :

- Click en la pestaña "Teclado e Idiomas", pulsa el botón "Cambiar Teclados"

Ahora si, dentro de esta ventana seguramente veras que el Idioma actualmente en uso sera " EN - Ingles (Estados Unidos) " o " ES - Español ( Estados Unidos) "

Dale click al botón "Agregar" y busca el Idioma "Español(Tupáis)" o simplemente escoge "Español(España)", selecciona el idioma de teclado como en la imagen

Y dale click a aceptar

Hecho esto ya tienes tu teclado configurado a español! Saludos compañero

No olvides valorar la respuesta si te fue útil.

Que tu sistema operativo (Windows) este en español no significa que el teclado también lo este =) ten en cuenta este paso para que tengas "Ñ"

Tengo Windows 10 home, el teclado esta en español españa, el idioma también, la.Opción delnpanel. Del. Control solo admite región, no te lado, el teclado se configura en.Configuración general.

Pero el problema SIGUE. SOLO CON Ñ MAYÚSCULA Y EN WORD OFFICE, EN EL WORD PAD O BLOCK DE NOTAS TODO BIEN,? ¿Tienes idea que puede ser?

¿Ah solo es en office? que raro...

¿Tu Office esta en ingles?

Mira esta imagen

¿Tienes el idioma en español? Quizás te este reemplazando las Ñ por ñ u otro carácter... revisa el autocorrector

También te dejo una web referido a eso quizás te ayude con tu problema, al parecer no eres el único je je

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/word-me-cambia-la-fuente-al-poner-tildes-y-%C3%B1/bf196c70-29a6-4b0a-a681-88f3467f1757

Aquí otro que es de XP pero en tema de registro todos los win tienen practimamente las mismas rutas, quizás te sirva ..

https://es.ccm.net/forum/affich-435480-problemas-con-acentos-y-n-en-xp