Ortografía y Ñ

Me regalaron un viejo IBM portátil que tiene instalado W95 y su versión de office, este computador tiene teclado para el ingles por lo que no tiene la letra Ñ ni el acento, quisiera saber como hago para configurar el teclado en el Word.
Otro problema que tengo es que el Word no corrige ortográficamente el español, ¿cómo puedo instalar y donde encuentro el corrector en español?.

1 respuesta

Respuesta
1.- Con respecto al teclado no hay otro remedio que utilizar una combinación de teclas para la Ñ y los acentos.
Ñ --->ALT + 165
ñ ---> ALT + 164
á ---> ALT + 160
é ---> ALT + 130
í ---> ALT + 161
ó ---> ALT + 162
ú ---> ALT + 163
Y para el corrector en español, pulsa F7 y te aparecerá la ventana del corrector, abajo dice "Idioma del diccionario", elegí el idioma del corrector y listo
Hola de nuevo, mi problema con el corrector ortográfico es que al parecer no lo tiene instalado el Word, eso que me dices ya lo intenté, pero me aparece algo como si tuviera que instalar el idioma español, si sabes algo por favor contesta, puede que tenga que buscarlo en Internet, pero no tengo idea donde. Te agradezco tu ayuda, lo de los acentos funcionó bien, gracias.
Tangata
La única solución para el corrector es que instales de nuevo el Word, porque al parecer tu pc tieneel Word incompleto y la única solución es instalarlo de nuevo.
Para ello debes conseguir el cd del Office y hacer una instalación típica.
Es la única solución.