Arroba

Mi pregunta es de novato, pero no veo la solución, NO PUEDO PONER EL SIGNO DE ARROBA, AUN PULSANDO aLT gR Y EL N| 2, SE QUEDA INHIBIDO, ¿POR QUÉ? ¿QUÉ FALLA?

2 respuestas

Respuesta
Nadie es maestro aquí, todos hemos pasado por eso... normalmente en todos los teclados con presionar: ALT + CTRL + nº2 sale la arroba: @
Perooo perooo es segun el teclado en el mio es asi, pero fijate... en otros teclados la he escrito con la teclado Shift o lo que es lo mismo la que usamos para poner las latras mayusculas hasta quedejamos de presionar esa tecla.
Es segun el idioma que le tengamos al entorno para ponerlo en español, ¿cómo? Panel de Control/ Configuracion Regional y de Idioma; marcamos el español ya que en EE. UU la arroba se pone con otra combinacion de teclas.
Pruba y o mira si puede antes escribir la arroba con la combinacion CTRL + Shift nº 2
Para mas informacion tambien estoy en: www.xtreme-condition.com
Respuesta

Solo presionar ALT + 64 = @, nada mas