Idioma de office xp.

Me he instalado el office xp y tengo un problema, no consigo configurarlo para que me salgan todos los programas (outlook, word, excel...) en español.
Bueno, la verdad es que lo que quiero es cambiar el idioma de todo el office, por que esta todo en ingles y no me entero.
Ya lo cambie desde la pestaña de "language settings" pero nada... Si alguien me puede echar una mano...

1 Respuesta

Respuesta
El Office no es un programa multilenguaje. Simplemente el CD-ROM desde el que lo has instalado es la versión en inglés y no se puede cambiar. Necesitas el CD-ROM del Office XP en español, que es distinto.
Lo de "language settings" sólo es para cambiar el idioma del diccionario, pero no de los programas.