¿Tecla ñ en el teclado ingles?

Tengo un teclado ingles logitech inalámbrico y la única forma de escribir la ñ es con ALT+164 (cosa que hice para escribirla ahora) y se que hay unos programas para cambiar las funciones de las teclas, como el Key tweak y uno de microsoft que es: el microsoft keyboard layout creator 1.4 (el más reciente), pero hay un problema, no se como usarlo, si quieren pueden decirme como poner la ñ en la tecla donde esta esto ; o sino decirme como se usa uno de esos programas que mencione. Gracias de antemano, audenme! Pues no quiero hacer esa combinación innecesaria de teclas para esa simple letra!

1 Respuesta

Respuesta
A mi un truco que me funcionó fue decirle al S.O. que el teclado que había instalado era español. Así, la tecla que está al lado de la L, que son signos de puntuación, se cambio por la Ñ, algunos signos de puntuación también cambiaron, pero si conoces bien los teclados en español, no tienes problema.
En cuanto al programa de microsoft keyboard layout creator, decirte que es muy sencillo. Te sale el teclado en pantalla y solo le tienes que decir que tecla quieres modificar y poner el nuevo signo, letra o numero. Supersencillo.
¿Pues cómo se le dice al sistema operativo que mi teclado es español?
Y dejame decirte algo del programa de microsoft, ese programa no tiene la opción de la ñ, es decir, cuando le doy a una tecla, me aparecen las opciones de teclas que le puedo asignar a la que le di clic, pero entre esas opciones no se encuentra la ñ, así que dejemos eso del programa y solo dime como le hago lo del S.O.
Gracias
Lo cierto es que la version que te has bajado esta en ingles y tampoco tiene la Ñ, deberías conseguir una version en español.
Lo cambiar el teclado a español, es muy fácil.
Panel de control --> Configuración regional y de idioma --> En la pestaña de Idiomas hacer click en el botón "detalles", en la parte de abajo hay una sección que pone el tipo de teclado, pues borras todos y dejas solamente el español, para que cada vez que arranque no se vaya automáticamente al teclado en ingles.