Ya no me tengo más confianza y siempre fallo en relacionarme hacia los demás

Me siento completamente solo sin encontrar alguna amistad y/o noviazgo verdadero que perdure a pesar de que tengo un amigo con quien suelo juntarme de vez en cuando pero de igual manera me falta más contactos, cada vez ya soy peor y nunca logro/e mejorar, veo como la mayoría me tiene desprecio, ¿por qué sera que no soy perfecto? ¿Por qué voy por tan mal camino?, soy un completo desastre en todos los aspectos de mi vida además de mi personalidad...

2 respuestas

Respuesta

Ya va a llegar algo para ti, si no se da es por alguna razón que más adelante entenderás

No te juzgues así porque todos tenemos defectos y si bien somos malos para algunas cosas, somos buenos para otras

¿Por qué dices que vas por tan mal camino? ¿Por no tener casi amigos y novia? ! Noo, empieza a mejorar con voluntad cada aspecto que creas conveniente de tu vida .

Hace años que estoy con el mismo problema y nunca se me dio por eso digo que voy por tan mal camino, nunca fui perfecto realmente

Es difícil opinar bien sin conocer un poco mas de tu vida, leí nuevamente tu post inicial y dices " veo como la mayoría me tiene desprecio " mira que muchas veces estamos atrapados en la baja autoestima y la mente nos juega en contra, nos hacemos ideas de los demás que no son verídicas

¿Qué edad tienes? Si eres joven a veces quieres lograr tus proyectos a corto plazo pero si lo hubieras echo ya pensarías " por que me apuré tanto en tal y tal cosa si me sobraba el tiempo " hay una frase que está muy buena pero no la tengo en este momento pero es la realidad y enseña que las personas no deben estar a expensas los logros de otra persona y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio tiempo entiendes? ( Yo puedo ser abuela con la edad que tengo mientras otra persona con la edad mía recién es mamá ) es un ejemplo para que entiendas y no te autoexijas

Espero que saques lo mejor de las opiniones que recibes en este sitio y salgas adelante !

Respuesta

Es difícil, con lo que pones, saber que te pasa, pero hay personalidades difíciles, o complejas, que no pueden y no deben relacionarse con cualquiera, un ejemplo, habrás visto en charlas, que mucha gente, aun políticos, periodistas, etc se salen de un tema serio de grave y le dan con el fútbol, y se hacen bromas, otros están de un tema a otro, como pájaro de rama en rama, y gran mayoría, todo el día con el celular, están como robotizados, y hay más, si no eres así, entonces no estas errado, hay para todos, y puede que tardes en encontrar gente afín, mientras, hace tu vida, trabaja, estudia, lee lo que te gusta, trata de no depender de los demás, muchos amigos, dejan de serlo cuando ven que estas mejor, o logres algo que ellos no lograron, aunque tengan más plata que vos, demasiado veces lo vi, ya que sos de aquí, el tango dice "el amigo que es amigo, siempre y cuando le convenga ", por supuesto hay gente cabal, 100 % pero lo tené sque encontrar con lupa, aun entre familiares.