¿Tomar medicamento para el dolor hace que orines sangre?

Hace una semana que empecé a tomar medicamento para el dolor, ya que tengo un dolor muy fuerte en la cintura baja, pero ayer oriné un poco rosáceo rojo como si fuera sangre pero sin dolor alguno ¿puede ser por eso?

1 respuesta

Respuesta

[Hola. Las sustancias químicas de muchos medicamentos hacen que la orina tenga un color amarillo intenso fuerte, casi tirando a rojizo. En principio no podría ser nada, pero es conveniente que seas precavida y consultes a tu médico si ves que continúa. De todos modos debes tomar mucha agua cuando se toma medicación, esto también ayuda a que limpies los residuos de esa medicación.

Salu2 Carlos Arrocha