Los aplastamientos vertebrales tienen cura?

Mi madre le vino un dolo rmuy fuerte en la espalda ya fue al medico y le dijeron que tenia osteoporosis y las vertebras aplastadas de la espalda? ¿Le dijeron que no tenia cura pero con que se puede calmar el dolor?

2 respuestas

Respuesta

Morfina inyectada en la espalda, es muy peligroso puede dejar a su Madre parapléjica necesita un especialista pero mejor pida a su médico que le dará la mejor medicación según el dossier de su Madre porque hay miles de medicamente, suerte y no se preocupe si le dan Morfina porque es una practica muy usual pero no con esta sustancia ni para esto sino para el embarazo el pinchazo es en la misma zona, saludos y suerte.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

¡Gracias!

De nada😉, suerte.

Respuesta

Probablemente ahora mismo se encuentre en fase aguda. El dolor debería ir remitiendo poco a poco con reposo. Entre tanto hay un abanico enorme me medicamentos antidolor por vía oral. Es su medico el que debe ir probando el más idóneo. Quiere decir, que le calmen el dolor sin dejarla k.o todo el día.