Medicación y sangre oculta en heces

Siguiendo su consejo hace pocos días de hacerme una prueba de sangre oculta en heces (debido a que tenía puntos negros y otros blancos rosáceos en las heces) he ido a hablar con el médico y me ha sugerido lo mismo. Se me ha olvidado preguntarle dos cosaS:
1. Si alguna de estas medicinas puede afectar a la prueba:
Venlafaxina
Motilium
Stop cold
Omeprazol
Nasonex
2. He leído ahora en el prospecto que el motilium no se puede tomar si hay "presencia de sangre en heces (heces negras)...¿entiendo que ante la duda de lo que fuesen esos puntos negros que pudieran ser sangre tengo que dejar el motilium?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna medicación afecta la analítica
El motilium es procinetico y "aceleraria"una perdida de sangre, no es su caso.