Tengo Miopía y de cerca veo pequeño y raro

Hace un par de días obtuve mis gafas. Antes usaba lentes bueno en fin esque veo pequeño además de que por ejemplo estoy en el celular o cualquier otra cosa y solo es de cerca que veo así y lo veo feo como ancho en la mitad del teléfono y en las esquinas delgado y eso es mirando en el centro del cristal de las gafas es raro y me molesta muchísimo ver así me cansa. ¿Eso no es normal verdad?

1 respuesta

Respuesta

No. Pero si tienes más de 40 años o trabajas todo el día de cerca te completo la respuesta.

Tengo 20 años y llevo 4 años usando lentes de contacto y quise hacer gafas para descansar de los lentes.

Las gafas las uso un rato en el día porque  me es incomodo ver así y esto me sucede cuando miro objetos de cerca verlos pequeños y algo  deformes

Tienes que ir a reclamar amablemente pues estaan sobre corregidos, o no toleras la graduacon si estuviera bien. Siempre debieron colocarte la graduación y hacerte caminar en el ambiente.

Suerte