Veo menos de cerca con mis lentes puestos.

Mi problema es que tengo miopía desde hace mucho. Hace como 1 mes estoy usando gafas de manera diaria, pero últimamente cuando estoy enfocando algo de cerca me cuesta trabajo no marearme o ver a la perfección, cuando me quito los lentes para ver de cerca siento que mi vista descansa y veo a la perfección pero cuando me pongo de vuelta los lentes siento mucho cansancio y veo un poquito menos. Tengo programado ir al oftamologo el viernes pero quiero saber su opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Debería saber tu edad, si estas cerca de los 40, es una respuesta, sino otra.

Si ves mal de cerca puede ser por costumbre o porque estas sobre corregido levemente, una solución acudir a la consulta y contar lo que te ocurre

De hecho tengo 16 años, con mis lentes anteriores no tenia problemas pero con estos nuevos es cuando empezaron los mareos, aunque cabe recalcar que no usaba lentes mas que cuando veía tele o jugaba videojuegos, ósea solo cuando estaba en mi casa, pero ahora los uso de manera diaria las 24 horas del día.

Entonces ve a la consulta pues probablemente tiene algo más de grad uacion de la debida

Suerte

Respuesta

Si a lo mejor usted tiene una mala graduación o usted tiene problema de vista cansada y no se lo están corrigiendo bien

Vuelva a ver a la óptica suerte