Tengo una lavadora con la puerta arriba, se me ha caído el tapón del detergente, es un tapón plano parecido a los de la leche

Ha funcionado durante meses, sonando en el fondo, pero ahora se a desplazado a la parte trasera de la lavadora y el tambor no gira está enganchado. Acedo a través de la resistencia como he leído, ¿en preguntas anteriores?

2 Respuestas

Respuesta

Si, puedes acceder a retirar la resistencia y probar a ver si esta entre el bombo y la resistencia, igualmente puede estar en otro punto, prueba a mover el bombo manualmente para intentar llevártelo a la resistencia y sacarlo por hay o incluso por el manguito que va a la bomba. Suerte

¡Gracias! Después de casi dos meses que mi pareja no me dejaba tocarla, hoy he pedido las herramientas y he sacado el tapón que estaba engachado en los hierros que  en la resistencia, gracias miles!

Respuesta

Suelta la resistencia, a ver si la ves.