Como arreglar el tambor de mi lavadora que dejó de dar vueltas

El tambor de mi lavadora paro de dar vueltas mientras estaba aclarando. Después empezó a salir el agua por abajo. La puse en modo centrifugar pero siguió expulsando agua y sin movimiento de tambor.

1 Respuesta

Respuesta

Hace falta que escuches con atención a ver si oyes el motor de la lavadora girar, si gira el motor pero no el bombo, es posible que se haya salido la correa de la transmisión desde el motor a la polea del bombo. No es nada difícil recolocarla. Para acceder a comprobarlo y recolocarla, debes retirar la tapa trasera del equipo.