Aro dentro del tambor interior de la lavadora

Resulta que tengo un problema con la lavadora y desde el viernes no ha he puesto osea que situación caótica somos una familia de cinco personas más una perrita. Resulta que se me ha quedado un aro del sujetador entre el tambor y la pared exterior de este, he soltado la bomba de desagüe osea esa goma gorda que sale del tambor y que deja un agujero a la visa y por ahí no logro tocarlo solo noto como si estuviera enganchado pero en el no lo veo ni en el interior del tambor por los agujeritos, solo noto que al mover el tambor hace ruido como de arrastralo pero no consigo saber donde esta. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, porque si es sencillo me da un poco de rabia llamar al técnico para esto-

1 Respuesta

Respuesta
Saque la resistencia y tendrá una avisión de todo el fondo de la cuba, luego con un alambre gordo o un alicates extralargos puede sacarlo por ahí, si por ahí no se ve ni por el tubo que usted sacó, busque dentro del bombo, donde va la ropa, tiene agujeros, con una linterna búsquelo antes de sacar la resistencia, a veces dejas asomando un poquito por esos agujeros y es solo tirar de el con fuerza y alicates y listo. Si saca la resistencia, antes de ponerla, póngale pegamento caucho ese para reparar zapoatos a la goma de la resistencia
Te agradezco mucho tu ayuda pero resulta que llego el técnico antes de lo previsto y como estaba enganchado el aro alrededor el tambor tuvo que soltar el tambor y cogerlo con un alicate