Tengo un problema con el mi vida.

Sexualizo cada una de las situaciones que tengo en la vida. No puedo estar en contacto con nadie porque mi mente empieza a hacer una película porno. Todo lo que implique mirar a los ojos, estar demasiado cerca o entrar en contacto con alguien automáticamente quiero seducir o besar a esa persona. Me viene pasando muy seguido, es por eso que en la universidad con muchas gente no hablo. Tengo que admitir que miro demasiado porno y no hay día que no me masturbe. ¿Cómo hago para quitar ese hábito y esos pensamientos retorcidos de mi mente?

1 respuesta

Respuesta

Opino que estás inmerso en una conducta adictiva, toda vez que es repetitiva e interfiere el desarrollo de tu vida, especialmente en el ámbito social.

No sé si eres chico o chica, pero la forma de abordarla viene a ser similar en uno u otro caso.

Tengo otras respuestas a posts similares y te paso el enlace a uno de ellos para evitar repetir el mismo texto:

¿Qué tan bueno es hacerse la masturbación seguido y como puedo dejármela de hacer?