Soy de Colombia, estaba pensando en tomar un batido de proteína... Para aumentar mi peso/masa... Cual me recomendáis

Tnt, thor, dinamize... Como elegir

O alguna experiencia con estas.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Juan. Si por aumentar peso te refieres a masa muscular, tengo que decirte que desgraciadamente no hay productos que aumenten tus músculos de manera directa. Todo debe ir unido dentro de un orden. 1 alimentación adecuada, 2 ejercicio físico con pesas y 3 descanso, para que el músculo recupere y pueda crecer.

El tema de los batidos es mas bien un complemento a la alimentación, pero si realmente quieres una buena fuente de proteínas para hacer crecer tus músculos, yo te recomiendo pollo, pescado (atún que es una fuente rica en proteínas) y huevos. Estas son las principales fuentes de proteínas, entre otros como leche, legumbres y verduras en general.

Lo importante de todo es sacarle provecho a esa proteína que ingieres, para eso si tienes que tomar algún suplemento yo te recomiendo el que tenga mas ácido aspártico (DAA) este aminoácido ayuda a tu organismo a liberar mas testosterona. De esta manera aumentarás tu masa muscular mucho más rápido.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Hay dos cosas, marcar o tonificar, y agrandar masa muscular, lo primero se hace con ejercicios, lo segundo lógicamente, también, pero con otro tipo de intensidad, etc. no sugiero Nunca agrandar masa, tipo fisicocult. Pero cada cual, elige. No es necesario suplemento para aumentar de peso, basta comer algo más, si no aumentas, puede que sea por algún problema, o metabolismo ectomorfo, etc. De modo que a no ser que por alguna recomendación medica lo de, no se necesita tomar por tomar, si bien lo recomiendad, la propa, etc. cada cual, decide. Sds.