Mido 1,73, tengo 17 años y voy al gimnasio

Les comento mido 1,73, tengo 17 años y voy al gimnasio. Mi papa mide 1,85 y mi mama 1,54, realmente vengo de una familia de gente alta ya que mis abuelos de las 2 partes eran bastante altos Queria saber si por mi edad voy a seguir creciendo y si el gimnasio por levantar peso (no mucho realmente) esta deteniendo mi crecimiento.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Cristian. Trabajar con peso en el gimnasio no es lo más recomendado para una persona de tu edad. Si te gusta tener un cuerpo atlético, yo te recomiendo que hagas ejercicios naturales sin peso (Flexiones, Hombros apoyado en un banco.) Durante un par de años más, hasta que termine tu crecimiento.

Salu2 Carlos Arrocha