Error 14 en caldera isomax condens f35e

Cuando pongo en marcha la caldera, al cabo de 30 segundos, se para y da error 14. De los dos tubos que van al quemador, unos se pone muy caliente y el otro frío y cuando se para y da error 14 el tubo de salida de que va a los radiadores de calefacción se pone muy caliente, cuando se enfría se vuelve a poner en marcha y así todo el tiempo. ¿Podría alguien decirme que esta fallando?,

En espera de respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas la llave del tubo de la calefacción cerrada.

No, la llave que me indicas esta abierta.

si se te ocurre alguna otra cosa, dímelo, si no, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Un cordial saludo

Luis Valseca

hola ya he encontrado la avería, era el intercambiador de placas que estaba obstruido.

saludos

Luis valseca

Por la información y la molestia👍