Suplantación identidad correo electrónico sin autorización

Sin aviso y sin informarme me cambiaron la contraseña del correo electrónico del trabajo, la solicité varias veces y nada. Estuve 45 días sin el.

Mi sorpresa es cuando descubro que han estado contestando a los correos que llegaban sin informarme. ¿Cómo puedo denunciar o qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene una cuenta de correo de su empresa, no es una cuenta privada y por lo tanto, la empresa puede mirarla, contestar correos o lo que considere oportuno, dentro de un orden... Pues la cuenta de correo es de la empresa, no de usted.

En cualquier caso, antes de denunciar, debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.