Mi teléfono aparece en un anuncio de contactos

Quisiera saber lo que tengo que hacer, porque ya no aguanto más.
Mi número de teléfono aparece en un anuncio de contactos en internet, concretamente en "Anuncios.net". Me di cuenta cuando llamó un chico de madrugada preguntando por mi anuncio y le dije que yo no tenía ningún anuncio en internet y le colgué. Al día siguiente miro en internet y allí estaba el anuncio, con otro nombre de chica pero con mi número de teléfono. Desde entonces a cada momento le doy a "Denunciar anuncio" y nada, al final de su página hay un apartado de "Contactar" y también pinché ahí para Eliminar el anuncio y nada tampoco. No tengo ninguna respuesta en mi correo electrónico y el anuncio sigue ahí. Por favor, qué se supone que tengo que hacer para que lo eliminen cuanto antes! O si saben cómo ponerme en contacto con la página (teléfono, fax...) O, ¿si lo mejor es ir directamente a denunciarlo a la guardia civil?!

2 Respuestas

Respuesta

No indica el anuncio si es de compraventa o de contactos.

Usted no puede eliminar el anuncio, sencillamente porque no ha sido la persona que lo ha insertado. Puede ponerse en contacto con los administradores de la página a través de la dirección: http://www.anuncio.net/contactar.html

Deberá exponer sus lógicas quejas y la supresión del anuncio por no ser usted la persona que lo ha insertado y que en caso de que no procedan en consecuencia, tomará las medidas legales oportunas.

Facilite sus datos y el número de teléfono por si tienen que hacer alguna comprobación.

Ruego cierre y valore

Gracias "Dixen eu".

El anuncio es de contactos (tipo chica busca chico.... etc)

Le he dado a la opción "Denunciar anuncio" (no eliminar) y "Contactar" (la que tú me pones en el enlace). Al cubrir el formulario me piden mi e-mail y hago referencia a que eliminen dicho anuncio ya que aparece mi teléfono y yo no he puesto ningún anuncio de contactos, en el anuncio mismo ya pone mi teléfono, pero aún así copio y pego el anuncio entero junto con la denuncia.

Quiero decir, que si se quieren poner en contacto conmigo y hacer alguna comprobación, tienen tanto mi e-mail como mi teléfono, pero nada y el anuncio sigue ahí!!

Si usted ya ha dado el aviso, ahora hay que esperar un plazo prudencial de digamos 12 horas para que procedan en consecuencia.

Transcurrido ese espacio y verificado que no han procedido en consecuencia, le aconsejo haga una captura del anuncio y si puede imprímala. Acuda con ello a la Comisaría de Policía Nacional o al Cuartel de la Guardia Civil, porque no indica donde se encuentra para concretar, e interponga una denuncia contra los administradores de la página web www.anuncios.net, por haber incluido su teléfono en un página de contactos que usted no ha realizado y habiendo instado a su anulación por los administradores

Ruego cierre y valore

Respuesta

Ponte en contacto con los administradores de la web, en Anuncios.net debería existir un formulario de contacto como es el caso de UnAnuncio.es, envía todas las pruebas que tengas y seguramente borren el anuncio...